POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A lo largo del proceso de compra en camiseriaeuropea.co solicitaremos algunos datos personales a nuestros clientes. Dando cumplimiento con la Ley 1581 de 2012 “Ley de protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013, Euro S.A.S informa que es responsable de la administración de dichos datos. Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados para evitar el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.

Usaremos la información entregada por nuestros clientes para realizar el procesamiento y entrega de los pedido, enviar notificaciones acerca del estado de los pedidos y para enviar información que pueda ser útil a nuestros clientes o que hayan solicitado específicamente, incluida información sobre nuestros productos y servicios, a menos que nos hayan comunicado que se oponen a ser contactado para estos fines.

Sujeto a la obtención de su consentimiento podemos comunicarnos con Ud. por correo electrónico, mensaje de texto (SMS, MMS), correo directo o por medio telefónico. Si prefiere no recibir comunicaciones a través de alguno o todos estos canales, puede comunicarlo en cualquier momento a servicioalcliente@camiseriaeuropea.co y dejará de recibir dichas comunicaciones. Usted puede acceder a los detalles de su orden a través de la página de “Mis Pedidos”. Ahí podrá ver los detalles de sus pedidos previos, los que están abiertos y los que están en proceso de ser enviados.

 

TERCEROS

Podemos compartir sus datos a terceros para que nos ayuden con cualquiera de las funciones mencionadas en nuestra Política de Privacidad. Por ejemplo, podemos utilizar a terceros para que nos ayuden con la entrega de promoción de productos, recaudar sus pagos, enviar productos o tercerizar nuestros sistemas de servicio al cliente. Podemos intercambiar información con terceros a efectos de protección contra el fraude y la reducción de riesgo de crédito. Los terceros se comprometen a mantener las políticas de privacidad de el presente documento para el manejo de sus datos.

SEGURIDAD INFORMACIÓN DE PAGO

Los pagos que se realicen a través del Sitio serán procesados por nuestro agente de pagos en línea PAYU LATAM. Sólo se debe proporcionar su información en nuestro sitio. Dicha información debe ser precisa y veraz y debe mantenerse al día. Si ocurre algún cambio en sus datos, debe actualizarlos a través de la página de “Mi cuenta” en nuestro sitio web.

Nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Si bien no podemos garantizar al 100% de seguridad, estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y harán que sea difícil para un hacker descifrar sus datos.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

POLÍTICA DE ENVÍO

CAMISERIA EUROPEA realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de RedeTrans SAS, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos.

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de CAMISERIA EUROPEA al (6) 3205464 o al 3012005491 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@camiseriaeuropea.co, o en nuestra página web www.camiseriaeuropea.co en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de CAMISERIA EUROPEA al (6)3205464 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@camiseriauropea.co, o en nuestra página web www.camiseriaeuropea.co en el formulario de ‘Contáctanos’.}

 

Costo del envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por comprar dos(2) o mas unidades; para compras de una(1) unidad, el costo del envío será de $6.200 a cualquier municipio del país. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas CAMISERIA EUROPEA del país, presentando tu factura de compra, en un plazo de sesenta días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, fecha de elaboración de la factura (consulta aquí la tienda más cercana) o a través de nuestra página web camiseriaeuropea.co, en un plazo de (12) doce días luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que: · Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible. · Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Cambios a través de camiseriaeuropea.co

Si deseas hacer el cambio a través de camiseriaeuropea.co, dentro de los doce días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de camisería europea al (6)3205464(en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@ camiseriaeuropea.co, o a través de nuestra página web www. camiseriaeuropea.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online) · Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en camiseriaeuropea.co. (este bono tendrá vigencia de un año). · Devolución del dinero. (solo aplica por motivos de reclamos por garantía).

Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por Coordinadora según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Los tiempos para el cambio, discriminados para cada modalidad, según la política de CAMISERIA EUROPEA son:

  • Cambio del producto por talla o color: se despachará tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. · Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en camiseriaeuropea.co.: será enviado a tu correo tres días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega. · Devolución del dinero: o A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. o A través de reversión del pago: treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, CAMISERIA EUROPEA tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía)

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

La prenda debe estar en buen estado y limpia

Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de SALE.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Cambios en Tiendas CAMISERIA EUROPEA de Colombia

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas CAMISERIA EUROPEA de Colombia dentro de los treinta días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta camisería europea del país, no pueden ser cambiadas en camiseriaeuropea.co

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de camisería europea al (6)3205464 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@ camiseriaeuropea.co, o a través de nuestra página web www.camiseriaeuropea.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, CAMISERIA EUROPEA devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado CAMISERIA EUROPEA, marca nacional perteneciente a Euro S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www. camiseriaeuropea.co, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

Euro S.A.S., en todo caso presumirá de buena fé que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir Euro S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e – mail: servicioalcliente@camiseriaeuropea.co

  1. LA ACTIVIDAD

Euro S.A.S., pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al accesar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. Euro S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan accesar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de Euro S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Euro S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado.

  1. LAS DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

  1. REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

Euro S.A.S. puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar www.camiseriaeuropea.co, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los Usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio.

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de Euro S.A.S.Nada en www.camiseriaeuropea.co podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de Euro S.A.S. o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

  1. DERECHOS DE AUTOR

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Euro S.A.S. Todos los Contenidos en página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Euro S.A.S En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.camiseriaeuropea.co en pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de Euro S.A.S única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

Signos distintivos

Los signos distintivos camisería europea y cualquier otro exhibido en esta página, es de titularidad de Euro S.A.S Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

8.FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos de Euro S.A.S, se perfecciona solamente cuando el cliente en atención a la invitación a ofrecer realizada por Euro S.A.S presente la oferta de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página.

En ningún caso, Euro S.A.S estará obligado bajo ningún supuesto a aceptar una oferta de compra.

PARÁGRAFO ÚNICO: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de veinte (20) productos, Euro S.A.S se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios empresariales de la empresa por considerarse una venta institucional, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos.

  1. TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Euro S.A.S, podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio de la expresión “muchas gracias por su compra” u otra similar.

Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que Euro S.A.S por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de Euro S.A.S por las demoras que pueda tener la institución financiera.

  1. PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

PARÁGRAFO PRIMERO: Euro S.A.S se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Euro S.A.S informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a Euro S.A.S Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

  1. CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

  • Tarjetas crédito
    • Visa
    • Diners
    • Master Card
    • American Express
  • Tarjetas débito
    • Maestro
    • Electron

 

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aún cuando Euro S.A.S ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

  1. DERECHO DE RETRACTO

El consumidor deberá devolver el producto a Euro S.A.S por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña Euro S.A.S, los siguientes casos:

  • – En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar
  • – En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados
  • – En los contratos de adquisición de bienes de uso personal

Euro S.A.S deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

  1. REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, , y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el Euro S.A.S y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

  1. REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que Euro S.A.S queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

  1. FACTURA

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

  1. TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como Euro S.A.S coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe.

PARÁGRAFO PRIMERO: No obstante lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

  1. EMBAJALE DE LOS PRODUCTOS

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

  1. CAMBIOS Y GARANTÍAS DE PRODUCTOS

Para hacer efectiva la garantía o cambio de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, aplican las ‘Políticas de envíos, cambios, devoluciones y garantías’, las cuales hacen parte integral del presente documento y pueden consultarse en: link

PARÁGRAFO ÚNICO: Toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

  1. COMENTARIOS

Euro S.A.S se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

  1. RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, Euro S.A.S no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, Euro S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. Euro S.A.S no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

PARÁGRAFO PRIMERO: La responsabilidad de Euro S.A.S se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

  1. ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente solemnemente declara y sostiene:

  1. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
  2. Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
  3. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  4. Eximo a Euro S.A.S de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.